Line Z es un arcade de dificultad endiablada, que sin embargo tiene un planteamiento muy simple. Los jugadores tendrán que avanzar en zigzag a través de un laberinto lleno de obstáculos, mientras intentan recoger todos los cubos amarillos que hay por el camino. Un choque contra cualquier obstáculo y se acabará la partida.
El sistema de control de Line Z lo hemos visto en algunos otros juegos similares: cada vez que toquemos la pantalla cambiaremos la dirección de nuestra 'serpiente'. De esta forma tendremos que esquivar todos los obstáculos. Y lo que es más importante, de esta forma tendremos que intentar recoger todos los cubos amarillos, ya que son ellos los que nos proporcionan los puntos.
Line Z es un arcade que consigue ofrecer una experiencia divertida y adictiva, partiendo de un planteamiento muy simple. Su elevada dificultad hace que cada partida sea un gran reto. Y gracias a las tablas de clasificación online y al sistema de logros, siempre tendremos un buen incentivo para seguir jugando.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3, 2.3.1, 2.3.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Line Z. ¡Sé el primero! Comentar